ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE – ANTOFAGASTA

U. de Chile – Antofagasta: TV, horario y cómo ver el partido

Entérate en AS el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo U. de Chile vs Antofagasta, por la fecha 2 del Torneo Nacional.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Universidad de Chile.
 Fecha 1, campeonato Nacional 2022.
 El jugador de Universidad de Chile Cristian Palacios celebra su gol contra Union La Calera durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El campeonato nacional ya inició, donde Universidad de Chile arrancó con todo. Tras ganarle en la primera fecha a Unión La Calera con un renovado equipo. La U será local en el Estadio Santa Laura, quienes irán en busca de los tres puntos frente a Antofagasta, equipo que cayó en el inicio del Torneo 2022.

Horario: ¿A qué hora se juega el partido de U. de Chile vs Antofagasta?

El partido entre Universidad de Chile y Antofagasta se disputará este sábado 12 de febrero, a partir de las 20:30 horas de Chile en el estadio Santa Laura, por la fecha 2 del Campeonato Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Chile vs Antofagasta?

La disputa entre azules y pumas será transmitida por las pantallas de TNT Sports y su señal HD en todos los cableoperadores del país. De igual forma, podrás seguir el encuentro en la web por la plataforma Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online U. de Chile vs Antofagasta?

El duelo entre Universidad de Chile y Antofagasta podrás seguirlo en directo a través de la web de As.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se desarrollará en el Santa Laura. También, en nuestra página podrás hallar las mejores imágenes del encuentro y al finalizar el encuentro podrás leer la crónica del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?