ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Córdova tiene nuevo equipo y dirigirá a una estrella sudamericana

El DT nacional es el nuevo entrenador del club Al Rayyan, que cuenta en sus filas con James Rodríguez. Se encontraba al mando de la selección Sub 23 qatarí.

Actualizado a
Córdova tiene nuevo equipo y dirigirá a una estrella sudamericana
Alejandro Zoñez / Photosport

Nicolás Córdova suma un nuevo capítulo en su trayectoria internacional como DT, luego de dirigir a Palestino y ganar la Copa Chile y caer al descenso con Santiago Wanderers en 2017. Ahora, el ex volante surgido en Colo Colo fue anunciado en la banca del Al Rayyan, de la liga de Qatar.

Córdova se encontraba en el país de Medio Oriente al mando de la selección Sub 23 local y abandona esta labor para emprender un nuevo desafío profesional. En el cargo, reemplaza al francés Lorent Blanc, tras una irregular campaña del DT galo dejando al equipo en el noveno puesto de la competición.

El internacional colombiano James Rodríguez es la gran figura del plantel que dirigirá Córdova. El mediocampista dejó el Everton de la Premier League a mediados del año pasado para emigrar a Qatar y con el Al Rayyan registra 7 partidos como titular y 2 ingresando desde la suplencia.

Con su llegada al elenco de Medio Oriente, Córdova vivirá su tercera experiencia en el fútbol extranjero. Antes de asumir en la selección Sub 23 qatarí, el chileno estuvo en la conducción de Universitario de Lima, en 2018 y 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?