ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena - Colo Colo

La dura crítica de Gustavo Quinteros a Maximiliano Falcón

El DT de Colo Colo se lanzó en contra del arbitraje del encuentro de su equipo y también tuvo palabras para Maximiliano Falcón, quien fue sustituido durante el entretiempo.

Actualizado a
Futbol, Deportes La Serena vs Colo Colo.
 Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Deportes La Serena disputado en el estadio La Portada de La Serena, Ch
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En un reñido partido, Colo Colo dejó escapar los tres puntos ante La Serena en La Portada y se tuvo que conformar con sacar un punto en la 2° fecha del Torneo Nacional. Tras el pitazo final del duelo, Gustavo Quinteros tomó la palabra para criticar el arbitraje del partido y explicar la llamativa sustitución de Maximiliano Falcón.

"El árbitro dejó jugar muy fuerte, muchas patadas de atrás, pocas amarillas. Favorece el juego el brusco. Le faltó personalidad hoy para dirigido porque todas las jugadas en ataque las cobraba y en defensa fue al revés. No estuvo en si día, lamentable", señaló el DT del Cacique.

Sobre el rendimiento de su equipo, Quinteros comentó que “el primer tiempo fue muy favorable a nosotros. Tuvimos tres situaciones mano a mano para hacer el gol y no pudimos. Después conseguimos el gol, ellos el empate por un error nuestro. El partido fue trabado.

La sustitución de Falcón

 Con el marcador a su favor, Gustavo Quinteros tomó la decisión de sustituir a Maximiliano Falcón en el entretiempo. El defensa charrúa había sido amonestado con tarjeta amarilla por unos empujones en el área.

Según explicó el entrenador albo, la modificación se debió el desempeño del defensa: "Fue la amarilla y porque no estaba bien atento. En algunas jugadas protesto mucho y yo tuve miedo de que le sacaran alguna amarilla",

"Tuvieron muy pocas (oportunidades). Nosotros las más claras en el primer tiempo. Creo que merecimos más, pero de todas maneras se jugó bien todo el primer tiempo y por momentos del segundo", finalizó el DT.