ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El Covid complica a la U

Durante la jornada de este martes el equipo azul se sometió a un testeo rutinario de antígenos, detectando un caso positivo dentro del plantel.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta.
 Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
 El jugador de Universidad de Chile Ronnie Fernandez, es fotografiado contra Deportes Antofagasta durante el partido por la primera division disputado en el estadio
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Durante la jornada de este martes el plantel profesionale masculino de la Universidad de Chile se sometió a un control rutinario de antígentos, detectando un caso positivo por COVID-19.

El club informó mediante su página web y redes sociales que el jugador afectado ya se encuentra aislado del plantel y cumpliento la cuarentena correspondiente.

La buena noticia es que, hasta el momento, no se detectaron contactos estrechos, por lo que la baja sería sólo de un jugador.

En ese escenario y a la espera de que se mantenga el bajo número de contagios, la U se prepara para enfrentar a Ñublense, el próximo lunes en Chillán. Los diablos rojos marchan quintos con 4 puntos, mientras que los azules han logrado dos victorias al hilo, ubicánbdose en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Sólo Curicó supera a la U, ubicándose al tope de la tabla gracias a la diferencia de goles.

Los refuerzos y el buen comienzo de temporada ilusionan bastante en la tienda universitaria, donde buscarán dejar definitivamente atrás la desastrosa campaña de 2021, donde rozaron el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario