ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Rangers fue el gran ganador en el inicio del Ascenso 2022

En el primer partido de la segunda categoría del fútbol chileno, los talquinos se llevaron la victoria frente a Fernández Vial. Temuco igualó como visita.

Actualizado a
Rangers fue el gran ganador en el inicio del Ascenso 2022
campeonatochileno.cl

Fernández Vial y Rangers dieron inicio a una nueva temporada del Campeonato de Ascenso. En el encuentro disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo, los 'talquinos' vencieron por 1-0 al histórico club del Biobío.

El primer tiempo del partido no tuvo grandes emociones. Ambos equipos lograron mantener su arco en cero, lo que les permitió llegar empatadas sin goles al entretiempo.

Sin embargo, en el complmento, Camilo Melivilú abrió el marcador. Corría el minuto 67 del partido y Rangers construyó una jugada desde su mismo campo, que finalizó con una cruzada en el borde del área chica que dejó sin opción al arquero vialino.

Después, Fernández Vial tuvo su primera chance de empatar. Fernando Ponce lanzó un tiro libre, pero el arquero rangerino, Miguel Jiménez, despejó de gran manera. El portero se transformó en una de las grandes figuras porque, en la agonía, tuvo otra intervención para evitar el empate.

Más tarde, Deportes Temuco igualó 1-1 en su visita a Santa Cruz. Carlos Escobar marcó el primero gracias a un penal, pero el cuadro visitante igualó con un gol de Pedro Muñoz. Así partió una nueva temporada en el Ascenso.