ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - LIVERPOOL

Inter - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter de Milan vs Liverpool, partido que es válido por los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
Inter - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Un gran desafío enfrenta el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La escuadra italiana recibe el Liverpool en el inicio de la serie de octavos de final por seguir avanzando en la Champions League. Luego del fin de la fase de grupos en diciembre del año pasado, el torneo regresó en Europa con destacados partidos.

Horario: ¿A qué hora se juega Inter de Milán vs Liverpool por la Champions League?

El partido entre Inter y Liverpool, por la ida de octavos de final del certamen, se disputará este miércoles 16 de febrero, a las 17:00 horas, en el estadio Giuseppe Meazza, de Milan. Sánchez y Vidal, en la antesala del encuentro, aparecen con chances de ser incluidos entre los titulares por el DT Simone Inzaghi.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán vs Liverpool por la Champions League?

La disputa en la el Inter de Milán recibirá a Liverpool será transmitido por ESPN. Esta señal de televisión por cable se encuentra presente en nuestro país en todas las compañías cableoperadoras.

Internet: ¿Dónde seguir online el Inter de Milán vs Liverpool por la Champions League?

El encuentro del Inter de Milán contra Liverpool y lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del duelo y además con todo lo que suceda durante el desarrollo del pleito y en el post partido, con especial atención en el desempeño de Vidal y Sánchez.