ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | INTER - LIVERPOOL

Inter - Liverpool: ¿serán titulares Vidal y Alexis hoy en Champions League?

Inter se pone a prueba ante uno de los grandes favoritos. Los chilenos asoman con un papel estelar: Vidal tendrá su chance en el mediocampo, mientras Alexis aguarda.

Actualizado a
Soccer Football - Coppa Italia - Quarter-Final - Inter Milan v AS Roma - San Siro, Milan, Italy - February 8, 2022 Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal with teammate Arturo Vidal REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Inter de Milán afronta esta tarde uno de los partidos más importantes de la última década: por primera vez en diez años disputará un duelo de octavos de final de la Champions League, con el Liverpool como duro rival  (sigue el partido en directo en As.com).

El final de la eterna espera tendrá a dos chilenos como protagonistas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos han sido claves en el proyecto que le permitió al equipo ganar el scudetto la temporada pasada, sin embargo, no han podido afianzarse como titulares. Una duda que persiste en la previa del duelo ante los Reds. 

El volante chileno se verá beneficiado por la sanción de dos jornadas a Barella, y sería utilizado desde el arranque. Inzaghi, apostará por la experiencia del chileno, que hasta ahora no tuvo continuidad en su rendimiento.

La otra duda del técnico está en la delantera. Lautaro no marca un gol en la Serie A desde diciembre y en la Champions sigue en blanco. Una sequía que ha visto en paralelo como Alexis Sánchez recupera su mejor estado de forma. Hasta último momento no se sabe si el chileno el argentino ocuparán un puesto estelar.

Formación del Liverpool

El Liverpool, por su parte, llega en una racha brutal: suma seis victorias consecutivas en los últimos enfrentamientos oficiales y tendrán a disposición a todas sus figuras. Klopp aseguró que Henderson ya está perfectamente, y que Mané y Salah no sufren ningún cansancio tras su aventura en la Copa de África.

El entrenador afirmó que será una noche complicada ante un gran equipo y parece claro que no infravalorará al rival, pero la distancia sideral entre Premier League y Calcio le coloca como indiscutible favorito. Cuando visitó San Siro en diciembre, el Liverpool fue capaz de dominar (y eliminar) al Milan también con un once repleto de suplentes…