ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brereton tranquiliza a la Roja

Tony Mowbray, director técnico del Blackburn Rovers, habló sobre la situación médica del atacante chileno y cree que estará disponible para el sábado.

Actualizado a
Brereton tranquiliza a la Roja

Mucha preocupación generó Ben Brereton Díaz el pasado lunes, cuando fue sustituido a los 70 minutos en el empate sin goles entre el West Bromwich Albion y el Blackburn Rovers por la fecha 32 de la EFL Championship.

El también atacante de la Roja sufrió un pisotón y, pese a que intentó continuar, en una de las jugadas siguientes a la mencionada acción no pudo continuar y fue sustituido. Eso sí, Tony Mowbray, técnico del conjunto inglés, se refirió a la situación y señaló que él cree que podría estar este sábado, cuando los Rovers reciban al Millwall.

 “Un músculo desgarrado mantiene a un jugador fuera de seis a ocho semanas, pero creemos que fue una patada. Si ese es el caso, entonces podría tener una oportunidad para el fin de semana", dijo el entrenador del Blackburn.

Además, Mowbray aseguró que tendrán que Brereton Díaz deberá pasar por un scanner para poder determinar, finalmente, la magnitud de la lesión sufrida el pasado lunes. El elenco blanquiazul se mantiene en la tercera posición de la segunda categoría del fútbol inglés, alcanzando momentáneamente un puesto en la liguilla para buscar el tercer cupo de ascenso a la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?