ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Ronnie Fernández igualó a un sorprendente jugador en la U

El delantero ha sido figura de los azules en sus dos primeros partidos en el Campeonato 2022. Ante Antofagasta anotó un gol agónico.

Actualizado a

Hace siete años y seis meses que un jugador de la U no anotaba goles en sus dos primeros partidos por los puntos con la camiseta azul. Una marca que logró Ronnie Fernández, en el inicio perfecto de su equipo en el Campeonato 2022.

Fernández fue figura en el debut, anotando un gol en la victoria 4-1 sobre Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán. Y en el segundo duelo, marcó el gol decisivo en el 2-1 sobre Antofagasta, en el cuarto minuto de tiempo agregado.

El último jugador que tuvo este inicio goleador fue un defensa, el uruguayo Mathías Corujo en julio de 2014. En el Apertura de ese año, el zaguero abrió la cuenta con un cabezazo, en el 3-1 sobre Cobresal en Santa Laura. Luego, con un zurdazo, también inauguró el marcador en el 3-1 ante O'Higgins en Rancagua.

Ronnie Fernández fue el jugador número 22 de la Universidad de Chile que anota en sus dos primeros partidos. En esta lista destacan Víctor 'Cañón' Alonso, Jorge Américo Spedaletti, Raúl Aredes, Rodrigo Barrera y Sergio Gioino, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?