ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP DE SANTIAGO

El Chile Open pierde a un Top 10

El tenista noruego se vio en la obligación de no asistir al torneo debido a una lesión en la zona abdominal, Sufrió la dolencia en el ATP de Buenos Aires.

Actualizado a
El Chile Open pierde a un Top 10

Casper Ruud no jugará el ATP de Santiago. El tenista norguego de 23 años confirmó que su presencia en las canchas de San Carlos de Apoquindo no será posible, debido a una lesión en la zona abdominal que padece desde la final del ATP de Buenos Aires.

El número 8 del mundo no pudo presentarse durante esta semana en el ATP 500 de Río de Janeiro debido a la lesión y por lo mismo su presencia en el Chile Open, que comienza el 21 de febrero se complicó de inmediato.

Luego de consagrarse campeón del ATP 250 de Buenos Aires al vencer a Diego Schwartzman, el noruego sintió una dolencia en el abdomen y explicó que se bajaba del ATP de Río debido a que "Intenté un drop shot y terminé lesionando mi abdomen. Lo intenté todo, pero infelizmente no conseguí recuperarme”.

Así, el jugador con el ranking más alto del torneo no estará presente en el Chile Open, dejando el lugar del mejor rankeado a Cristian Garin (19°), primera raqueta nacional y actual campeón del torneo que comienza el 21 de febrero en la comuna de Las Condes.