ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

"No sé si vale la pena...": Garin se desahoga tras su nuevo revés

Tras la aplastante derrota sufrida ante Federico Coria, el jugador chileno dejó un par de duras frases acerca de su futuro. "Ojalá se acabe pronto esto".

Actualizado a
"No sé si vale la pena...": Garin se desahoga tras su nuevo revés

Cristian Garin mostró su peor versión en el ATP de Río de Janeiro. Cayó por un expresivo 6-2 y 6-0 ante Federico Coria y tras el partido se desahogó. Analizó las razones de su desplome y dio luces de su futuro inmediato en el circuito.

"No me estoy sintiendo bien, me cuesta mucho sacar. El año pasado terminé con una lesión. No sé si vale la pena seguir jugando con este dolor. Ahora hablaré con mi equipo", expresó en conferencia de prensa.

"Es muy difícil el momento que estoy viviendo, pero ojalá se acabe pronto esto", añadió.

De todas formas, el Chile Open que se disputará la próxima semana asoma como una válvula de escape. "Jugar en mi país me va a dar un impulso anímico, pero hoy me siento mal".

Finalmente, sobre su caída en el ranking tras no poder defender el título en el torneo brasileño, fue enfático. "Me preocupa poco. Hoy en día lo principal es estar sano. Sé que si estoy bien físicamente puedo competir a buen nivel. Eso me preocupa más que 500 puntos. El año es muy largo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?