ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

¡Al alcance de todos! Así es la KTM RC 200 2022, inspirada en el Grand Prix

De carácter totalmente deportivo por respuesta, postura de manejo e imagen, la nueva moto sube de nivel gracias a la tecnología recogida por la marca austríaca en MotoGP.

Actualizado a
¡Al alcance de todos! Así es la KTM RC 200 2022, inspirada en el Grand Prix

Es tal como se esperaba. La nueva KTM RC 200 2022 ha llegado al más alto nivel de calidad, gracias a la tecnología y experiencia recogidas por la marca austríaca con el equipo de MotoGP.

Luego de varias temporadas con éxitos en la máxima competición, el traspaso de datos de las enormes KTM RC16 permite la evolución de la RC 200, al recoger la esencia del motociclismo de pista para consolidarse como un modelo de carácter deportivo por la postura de manejo inclinada, ergonomía, respuesta del motor y renovada imagen con diseño inspirado en los Grand Prix.

La nueva versión en detalle

El chasis deriva directamente del mundo de las carreras y la electrónica de alta gama, nunca estuvo presente en el segmento Supersport de baja cilindrada, lo que convierte a la gama RC en la mejor de su generación. Al convertirla en una auténtica moto deportiva, KTM puso especial cuidado en mejorar la ergonomía general.

El área de la rodilla ahora está desarrollada para permitir movimientos más fáciles y fluidos del motorista, siendo lo más estrecha posible en más áreas de contacto.

Satisfacción garantizada

“El proceso de desarrollo y evolución de KTM desde que entró al MotoGP en 2017, permitió bajar valiosa información a las gamas de calle, que no habría sido posible obtener por otra vía. Esta tecnología se aplica en la fabricación de la nueva RC 200, convirtiéndola en una moto única en el segmento sport de baja cilindrada y en un ejemplo de las ventajas de pertenecer a la élite del motociclismo de competición”, afirmó Jan Spaarwater – brand manager KTM Chile.

La nueva versión se lanzó en el local de KTM en La Serena, con el objetivo de descentralizar las actividades de la marca y reforzar la opción del uso de la motocicleta también en regiones.

Ampliar