ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¡Llegó con muletas! Brereton se reunió con una familia chilena

La familia había viajado exclusivamente para ver jugar al ariete frente a Millwall, este sábado. Ben está lesionado y el partido terminó por suspenderse.

Actualizado a
¡Llegó con muletas! Brereton se reunió con una familia chilena

La familia que viajó a Inglaterra exclusivamente para ver jugar a Ben Brereton frente a Millwall casi no tiene un buen desenlace. El delantero chileno se lesionó en el partido de esta semana frente a West Bromwich Albion y fue descartado para jugar el partido de este sábado.

Además, el partido correspondiente a la fecha 33 de la Championship se tuvo que suspender debido al mal clima que azotó al estadio del Blackburn. La nieve hizo que el partido no se jugara.

Sin embargo, la historia de Jhovan Kesternich dio un giro y tuvo final feliz, ya que logró compartir con el goleador, suceso que quedó plasmado en una foto que subió a las redes sociales.

Al enterarse de la historia, Ben Brereton pidió diculpas por no poder jugar y se reunió con los admiradores. 

Cabe mencionar que aún no se sabe de plazos respecto a la lesión que sufrió el atacante y sólo se tiene la certeza de que se torció un tobillo, por lo que por ahora se desplaza con muletas y una bota ortopédica, como se puede observar en la foto.