TIKITAKAS

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile en la reventa?

Tras agotarse en menos de dos horas, las entradas para el concierto de Bad Bunny fueron publicadas casi de inmediato para la reventa, con precios altísimos.

Actualizado a
¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile en la reventa?

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile se agotaron en menos de dos horas. La expectación que causa el intérprete de "Dakiti" es gigante y las más de 600 mil personas que ingresaron a la fila virtual para comprar un boleto lo confirma.

Así, mientras la productora Bizarro anunciaba que las entradas se habían agotado, en las redes sociales ya aparecían publicaciones de gente revendiendo los tickets, con precios extremadamente altos, que se acercaron en la mayoría de los casos al millón de pesos, lo que indignó a los fans.

Cabe destacar que las entradas iban desde los 40 mil pesos hasta los 250 mil, por lo que las altas sumas que se pudieron observar en las redes llamaron la atención por su magnitud.

Nueva fecha

De todas maneras, para quienes deseen asistir a toda costa al concierto del artista más escuhcado de Spotify en 2020 y 2021, tendrán una nueva oportunidad de safarse de pagar los precios tan elevados de la reventa, pues durante este sábado, Bizarro confirmó una segunda fecha para el cantante puertorriqueño: el 29 de octubre.

Las entradas para el nuevo show estarán a la venta a partir del martes 22 de febrero al mediodía y podrán ser adquiridas sólo por la plataforma de Puntoticket.