TIKITAKAS

Bad Bunny en Chile 2022: ¿qué capacidad tiene el Estadio Nacional y cuántas entradas se venden?

El cantante agotó las entradas en menos de dos horas, y la productora Bizarro ya anunció un segundo concierto. Acá conoce más detalles.

Actualizado a
Bad Bunny en Chile 2022: ¿qué capacidad tiene el Estadio Nacional y cuántas entradas se venden?

Los conciertos de Bad Bunny ya revolucionan Chile. A falta de ocho meses para que la gira se detenga en Santiago, más de 500 mil personas ya manifestaron su interés por conseguir entradas. Los tickets del primer día se agotaron rápidamente.

El evento se desarrollará el 28 de octubre en el Estadio Nacional. Sin embargo, frente a la enorme expectación, la productora Bizarro ya anunció una segunda fecha: el 29 de octubre en el mismo lugar.

"La capital mundial del reggaetón no se podía quedar sólo con una fecha. Luego de la jornada histórica de ayer, agotando su primer estadio en menos de dos horas, Benito hará una segunda función del 'WorldsHottestTour' en nuestro país", escribieron los organizadores.

La cantidad de tickets que se venden para el concierto de Bad Bunny

Ante tal escenario, muchos se preguntan: ¿cuántas entradas hay disponibles para el evento? Según el sitio web de Estadio Seguro, el recinto de Ñuñoa tienen una capacidad de 46.190 espectadores. No obstante, como en el evento también se utiliza la cancha, la productora vendió 50.000 tickets, según informaron diversos medios nacionales.

Este martes 22 de febrero, al mediodía, se venderán las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile. Quienes no alcanzaron este viernes, tendrán una nueva oportunidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?