TIKITAKAS

Bad Bunny en Chile 2022: ¿qué capacidad tiene el Estadio Nacional y cuántas entradas se venden?

Este martes 25 de octubre se liberaron nuevas entradas para los conciertos del 28 y 29 de octubre del cantante. Otra vez las filas alcanzan las 500 mil personas.

Actualizado a
FILE PHOTO: Bad Bunny performs during his World's Hottest Tour at SoFi Stadium in Inglewood, California, U.S., September 30, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

Los conciertos de Bad Bunny vuelven a revolucionar Chile. Luego de agotar todas las entradas en febrero para las dos fechas, 28 y 29 de octubre, la productora Bizarro anunció la liberación de más boletos este martes 25 de octubre.

La venta comenzó a las 12:00 del día, y se repitió el mismo escenario: filas de más de 500.000 personas por un boleto para ver al cantante puertorriqueño y su gira ‘WorldsHottestTour’.

Qué capacidad tiene el Estadio Nacional

Ante tal escenario, muchos se preguntan: ¿cuántas entradas hay disponibles para el evento? Según el sitio web de Estadio Seguro, el recinto de Ñuñoa tienen una capacidad de 46.190 espectadores. No obstante, como en el evento también se utiliza la cancha, la productora vendió 50.000 tickets, según informaron diversos medios nacionales.

Cuantas entradas se venderán

Bizarro no informó cuantos tickets dispuso en esta venta de última hora, sin embargo, lo que es seguro es que se agotarán muy rápido. También es importante dar a conocer que las entradas serán nominativas y estarán asociados a un carnet de identidad. Esto, para evitar los problemas que se produjeron durante la gira de Daddy Yankee, donde muchos ingresaron sin boleto.