ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El lío de Orellana en la UC

El ex seleccionado nacional no ha logrado regularidad y en este inicio de torneo no ha sido citado. Habría tenido un conflicto con el cuerpo técnico.

Actualizado a
Futbol, Universidad Cat—lica vs Union Espa–ola.
 Fecha 25, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Universidad Cat—lica Fabian Orellana, centro, es fotografiado contra Union Espa–ola durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carl
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La estadía de Fabián Orellana en la UC no ha sido la mejor. Desde su llegada a San Carlos, el ex Valladolid no ha logrado tomar el protagonismo que se esperaba y además de jugar poco en el torneo pasado, ahora quedó fuera de la citación por segunda vez consecutiva.

¿La razón? Según TNT Sports, el delantero habría tenido una discusión con Jaime Rubilar, uno de los ayudantes de Cristian Paulucci, durante un entrenamiento del cuadro cruzado. Por eso, el DT habría decidido marginarlo de las fechas iniciales del Torneo Nacional.

En su primer semestre en la precordillera, el ex seleccionado nacional registró 174 minutos en siete duelos y sólo ante Deportes Antofagasta entró de titular. Luego de eso, un desgarro lo alejó de las canchas por todo el resto de 2021 y también de la pretemporada. Después de eso, solo sumó tres minutos en la derrota de la Supercopa ante Colo Colo