ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini da otro golpe

Aunque sufrió más de lo esperado, el Betis logró un triunfo ante Mallorca en la jornada 25 de la liga española. Willian José fue el héroe del partido.

Actualizado a
Pellegrini da otro golpe
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ni siquiera el desgaste de la Europa League, con un viaje a San Petersburgo incluido, apaga al Betis. El cuadro de Manuel Pellegrini venció por 2-1 a Mallorca y dio un nuevo paso en la tabla de posiciones de liga española.

Betis abrió el marcador gracias a un tanto de Alex Moreno cuando transcurrían 25 minutos. Sin embargo, el cuadro local bajó su intensidad y el Mallorca creció poco a poco. La visita consiguió el empate, en el complemento, con un tanto de Vedat Muriqi.

A la escuadra de Claudio Bravo, quien estuvo en la banca de suplentes, le costó más de lo esperado. No obstante, a falta de siete minutos para el final, Willian José marcó con un penal. El esfuerzo dio resultados, frente al bajo nivel del segundo tiempo.

Mallorca estuvo cerca de marcar en la agonía, pero Betis aguantó como pudo. Los dirigidos por Pellegrini sumaron 46 unidades y acortaron su distancia con el Sevilla, que empató y se quedó con 51 puntos en el segundo lugar. Un nuevo festejo del chileno, ahora gracias al sacrificio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?