TIKITAKAS

Cuándo viene Daddy Yankee a Chile: fecha, dónde es el concierto y cómo comprar entradas

El astro del reggaetón anunció hace un tiempo que su gira de 2022 sería su retiro de los escenarios, por lo que una fecha en Chile casua gran expectación.

Actualizado a
Cuándo viene Daddy Yankee a Chile: fecha, dónde es el concierto y cómo comprar entradas

Daddy Yankee estará dando su última gira de conciertos durante 2022. Así lo anunció mediante un video que subió a sus redes sociales hace unos meses, expresando que “Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”.

Luego de ese mensaje, la expectación de que el "Big Boss" pase por Chile antes de despedirse de los escenarios es grande. Daddy Yankee es uno de los más importantes exponentes en la historia del reggaetón, siendo el artista que llevó el género a las grandes ligas, poniéndolo de moda en latitudes como Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Además, Ramón Ayala, su verdadero nombre, ha sabido mantenerse en la cima del género por más de 20 años, elevandolo a la categoría de leyenda de la música urbana.

Por eso, el retiro de "King Daddy" no queda indiferente en Chile, lugar donde en diversas ocasiones se ha podido disfrutar de sus show. Uno de los más recordados es el que realizó en el Festival de Viña de 2006, en medio del boom del reggaetón en Chile. 

¿Cuándo viene a Chile?

Por el momento, Daddy Yankee no ha anunciado fechas en Sudamérica y las paradas más próximas de la última gira de su carrera están fechadas desde marzo hasta agosto de 2022, con diversos destinos europeos y México.

No obstante, es de esperar que se anuncien fechas en este lado del mundo, ya que sería raro que el Big Boss no hiciera paradas en Sudamérica para despedirse de gran parte de sus fans latinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?