ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÑUBLENSE

DT de Ñublense reveló que está cerca de fichar a ex jugador de la Roja

Jaime García reconoció que Lorenzo Reyes quiere llegar al cuadro de Chillán, lo que facilita las cosas para traerlo al equipo que jugará Copa Sudamericana.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Hondura 
 El jugador de la seleccion ChileNicolas Castillo, celebra su gol  contra Hondura durante el partido amistoso realizado en el  estadio German Becker de Temuco, Chile. 
 20/11/2018 
 Ramon Monroy/Photosport 
 
 Football, Chile vs
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ñublense está cerca de fichar a Lorenzo Reyes. Eso es lo que aseguró Jaime García, DT rojo, quien admitió que el volante de corte desea llegar al cuadro de Chillán, que tiene como principal desafío la Copa Sudamericana.

"Es un jugador que está en la órbita, que llena y gusta. Es un factor importante que él no estuvo en el ruedo, pero tampoco podemos perdernos un jugador de esas características. Tiene 30 años", expresó García. La intención del jugador es fundamental, afirmó.

"Lo bueno es que quiere venir teniendo otras ofertas donde lo esperan, tal como puede ocurrir acá. Quiso venir por algunos compañeros, porque le agradó como juega el equipo. A cualquier técnico le gustaría contar con él", continuó.

Por ahora, el ex volante de la Universidad de Chile está dedicado a jugar competitivamente fútbol siete. Su última experiencia profesional fue en Mazatlán de México, donde decidió dejar las canchas tras el término de contrato hace unos meses.