ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Lolo Reyes vuelve al fútbol chileno

Lorenzo Reyes es el nuevo jugador del equipo de Chillán. Los 'Diablos Rojos' están en los primeros puestos de la tabla y va por la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Fútbol,  Universidad de Chile vs Deportes Iquique.
 Decmoquinta fecha campeonato de Transición 2017.
 El jugador de Universidad de Chile Lorenzo Reyes controla la pelota durante el partido disputado en el estadio Nacional en Santiago, Chile.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Lorenzo Reyes se convirtió en el nuevo refuerzo de Ñublense para este 2022. El experimentado volante retorno al fútbol chileno tras casi un año inactivo y llega a reforzar al cuadro de Chillán, quien ha tenido un buen inicio en el Torneo Nacional.

El ex U. de Chile terminó su contrato con Mazatlán de México el año pasado y a través de la cuenta de Twitter de los 'Diablos Rojos' le dio la bienvenida: "¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes a Ñublense de Chillán".

Además de su paso por Universidad de Chile, donde se coronó campeón, Reyes ha sido seleccionado en varias ocasiones, y vistió las camisetas de Betis de España y Atlas de México, entre otros equipos.

En Ñublense, junto al DT Jaime García, buscará seguir con la buena racha que ha tenido el equipo en el Campeonato Nacional, quienes se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones con siete puntos. Asimismo, aportar en el cuadro chillanejo para la Copa Sudamericana.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?