ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE OPEN

Tabilo - Kecmanovic: cómo y donde ver los cuartos de final del ATP de Santiago

El tenista chileno logró avanzar a cuartos de final del Chile Open tras derrotar al campeón defensor, Christian Garín pasando a ser el único chileno en competencia.

Actualizado a
Tenis, Alejandro Tabilo vs Cristian Garin
 El tenista Alejandro Tabilo de Chile celebra frente a Cristian Garin de Chile por el ATP 250 de Santiago  2022 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
 24/02/2022
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Tennis
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Alejandro Tabilo enfrentará al ruso, Miomir Kecmanovic por los cuartos de final del Chile Open. El chileno logró superar los octavos de final luego de derrotar por un doble 6-3 al campeón defensor y primera raqueta de nacional, Christian Garín (19°), instalándose como el único chileno que queda en competencia.

Tabilo (113°) saldrá a la cancha del Court Central de San Carlos de Apoquindo a las 21:00 hrs de esta noche y buscará el paso a semifinales con la confianza del gran juego mostrado hasta ahora, con el que, incluso, no ha perdidio ningún set.

Pero al frente no tendrá un contendiente fácil, ya que Kecmanovic (63°), quién también ha mantenido un rendimieto sólido y ha ganado todos los sets que disputó, frente a Marco Cecchinato (90°) y Matheus Pucinelli de Almeida (264°).

¿Cómo y dónde ver el partido?

El choque entre el chileno y el ruso podrá ser visto por las pantallas de La Red y TNT Sports, quienes transmitrán el partido de cuartos de final al igual que todos los partidos anteriores.

Si no puedes ver el partido, no hay problema, pues también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro a través de As.com, al igual que los partidos anteriores de las raquetas nacionales.

Cabe recalcar que el partido comienza a las 21:00 horas, se jugará en el Court Central de San Carlos de Apoquindo y también podrá ser seguido por la misma página del Abierto de Chile, luego de crear una cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?