ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

Los nuevos computadores de Huawei llegan a Chile con mejor pantalla y excelente rendimiento

HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s son una gran opción para aquellas personas que buscan un equipo multitarea, resistente y transportable.

Actualizado a
Los nuevos computadores de Huawei llegan a Chile con mejor pantalla y excelente rendimiento

Una vez más, Huawei apuesta por la innovación y lanza dos nuevos computadores ideales para realizar múltiples tareas a la vez. Se trata del HUAWEI MateBook 13s y el HUAWEI MateBook 14s, laptops que destacan por sus avanzadas prestaciones, ideales para personas que están en constante movimiento.

Ambos dispositivos acaban de llegar a Chile y para suerte de los usuarios aterrizan en el país con promociones por su lanzamiento. El HUAWEI MateBook 13s tiene un valor de $ 1.249.990 y quienes quieran quieran comprarlo lo podrán hacer de manera exclusiva a través de la tienda online de la marca y llevarse de regalo una tablet HUAWEI T10s, unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i y un mouse. Por otro lado, el HUAWEI MateBook 14s tiene un precio de $ 1.599.990 y estará disponible tanto en tiendas físicas como en el ecommerce de la marca, e incluye de regalo un conector MateDock, un mouse y un parlante HUAWEI Sound Joy.

Mejores pantallas, alta resolución

Ya sea para trabajar o ver un partido de fútbol la pantalla táctil del MateBook 13s y MateBook 14s tiene un desempeño sobresaliente. Ambos computadores están equipados con una pantalla HUAWEI FullView de 2.5K, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, con biseles súper estrechos, capaces de reproducir 1.07 mil millones de colores. Además, la frecuencia de refresco alcanza los 90 Hz, lo que se traduce en imágenes de video mucho más fluidas, para visualizar transmisiones con lujo de detalles.

¿No es suficiente una pantalla?

En ocasiones es necesario contar con una doble pantalla y los nuevos MateBooks son compatibles con la tecnología Huawei Share, la cual permite enlazar, con un solo toque, el computador con una tablet de la marca. Así, se podrá tomar notas de manera rápida, arrastrar archivos e incluso dibujar. Lo mismo ocurre con los smartphones Huawei, los cuales se pueden conectar a través de este sistema para poder manejar aplicaciones y gestionar archivos de manera sencilla a través del notebook.

A todo volumen

Muchas personas utilizan sus computadores para ver deportes, pero para eso es muy importante contar con unos parlantes potentes que hagan vivir el ambiente como si estuviéramos en el estadio. Los HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s son los primeros computadores equipados con HUAWEI Sound, un algoritmo que produce una experiencia de sonido envolvente como ningún otro gracias a sus cuatro parlantes integrados. Es decir, no solo suena más fuerte, sino que suena mejor.

Ampliar

Todavía hay más

Los nuevos MateBooks de Huawei están diseñados para un alto desempeño al incluir procesadores de gran rendimiento Intel® Core™ de 11ª generación, esto permitirá ejecutar múltiples tareas a la vez a altas velocidades. Además, trabajan con Windows 10 Home y podrán acceder a una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. Por último, ambos cuentan con tecnología de desbloqueo facial y desbloqueo táctil en el botón de encendido.

Por último, el HUAWEI MateBook 13s llega a Chile en una versión con una memoria de 16GB y 512GB de almacenamiento, mientras que el HUAWEI MateBook 14s está disponible con una memoria de 16GB y 1TB de almacenamiento.

Para conocer más sobre el nuevo HUAWEI MateBook 13s se puede visitar https://bit.ly/Matebook13sPR y para obtener más información del HUAWEI MateBook 14s se puede ingresar a https://bit.ly/Matebook14SPr.