ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Inzaghi frena a Alexis

El entrenador analizó la actuación del chileno ante Genoa, donde el Inter no pudo salir del empate, y adelantó los planes que tiene para el atacante de la Roja.

Actualizado a
GENOA, ITALY - FEBRUARY 25: Alexis Sanchez of Inter (L) and Albert Gudmundsson of Genoa vie for the ball during the Serie A match between Genoa CFC and FC Internazionale at Stadio Luigi Ferraris on February 25, 2022 in Genoa, Italy. (Photo by Getty Images
Getty Images

El día de ayer, Inter de Milán igualó sin goles en su visita al Genoa, perdiendo la oportunidad de alcanzar el liderato de la Serie A. Alexis Sánchez fue titular, y disputó 73 minutos del encuentro, tiempo en el que no pudo marcar diferencias.

Tras el cotejo, el entrenador de los nerazzurri, Simone Inzaghi, tuvo palabras para el delantero chileno, afirmando que "Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante Milán".

Declaraciones que frenan el buen arranque de Alexis el 2022, siendo jugador del mes de enero para el club. Sin embargo, durante febrero el tocopillano ha estado lejos de ese rendimiento, sumando partidos irregulares al igual que el resto del equipo.

Otro que tuvo palabras para Sánchez fue el director ejecutivo de Inter, Giuseppe Morata, quien apoyó lo dicho por el entrenador, y dijo que “Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último periodo todos han jugado muchos partidos”.

Inter enfrenta a su clásico rival, el Milan, por las semifinales de la Copa Italia el día martes 1 de marzo a las 17 horas, partido el cual Alexis Sánchez iniciará, casi de seguro, desde el banco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?