ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena - Coquimbo

Enfrentamientos entre barristas manchan la previa del Clásico

Los hechos se dieron alrededor del Mall Plaza de La Serena. Hubo un adolescente detenido y una persona apuñalada.

Actualizado a
Enfrentamientos entre barristas manchan la previa del Clásico

Esta tarde se jugó la versión número 35 del clásico de la Región de Coquimbo en Primera División, que enfrentó a La Serena con Coquimbo Unido en La Portada. Debido a la situación sanitaria, el partido no pudo recibir asistentes, por lo que se jugó a estadio vacío.

Sin embargo, a pesar de esto, en la previa del encuentro hizo noticia el enfrentamiento de las hinchadas en diversos puntos de la ciudad de La Serena. Destrozos a locales y vehículos, barricadas o cortes de tránsito fueron la tónica de la mañana serenense.

Lo más grave se dio con un hincha que resultó apuñalado. Las autoridades declararon que el afectado ya fue trasladado a un centro asistencial.

En declaraciones del Coronel Rodrigo Alvarado al medio El Observatodo, los protagonistas son “un grupo de barristas de la barra de Coquimbo que se trasladaron por la ruta 5 norte y llegaron al Mall Plaza. Ahí comenzaron diferentes desórdenes”.

Además, agregó que “barristas de La Serena se percataron y ellos fueron a confrontarlos en las cercanías del Mall Plaza. A raíz de esto, se detuvo a un sujeto adolescente el cual mantenía un arma adaptada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?