ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"Hay que tratar de": la potente crítica de Esteban Paredes al fútbol chileno

Tras el empate en el Clásico, el sempiterno goleador criticó la programación y los horarios en los que se juega el Campeonato.

Actualizado a
"Hay que tratar de": la potente crítica de Esteban Paredes al fútbol chileno
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido rescató un agónico empate frente a La Serena en el clásico de la región. Uno de los jugadores piratas con buen rendimiento fue Esteban Paredes. Al delantero se le vio participativo en el juego de su equipo y tuvo oportunidades de marcar, que fueron repelidas por los papayeros.

Sin embargo, tras finalizar el partido y en conversación con la señal oficial, el goleador histórico lanzó una crítica a la programación del Torneo Nacional. “Nos van a tocar cuatro partidos seguidos jugando a las 12. Habíamos quedado en que no se jugaba más a esa hora por la integridad de los jugadores y los profes” fueron las palabras del 7 pirata.

La temperatura es bastante alta. Hay que tratar de seguir cambiando los horarios para que no nos afecte” agregó Paredes.

En cuanto al trámite del partido, el jugador de 41 años mencionó que “fallamos muchos pases, tiramos muchos pelotazos y creo que en el segundo tiempo salimos a mostrar lo que quería el profe. Rescatamos un punto de un partido que deberíamos haber ganado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?