ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

“Relajá la jeta”: el imperdible lado B de las semis de Santiago

El coach de Sebastián Báez fue el gran protagonista de la jornada en San Carlos. Sus arengas no pasaron desapercibidas.

Actualizado a
“Relajá la jeta”: el imperdible lado B de las semis de Santiago

Las semifinales del Chile Open dejaron bastantes detalles sabrosos. Diálogos que en las transmisiones oficiales son imperceptibles, se pueden apreciar en esta nota. Así fue la jornada que dejó a Sebastián Báez y Pedro Martínez como los finalistas.

“Luchá contra eso, la con...”

Segundo set del partido entre Sebastián Báez y Albert Ramos. El primero se dirige a buscar la toalla al lado de Sebastián Gutiérrez, su coach.

Gutiérrez notó la tensión de su pupilo. “Relajá la jeta”, le indicó. Báez replicó enseguida: “Estoy nervioso, boludo”. La respuesta de Gutiérrez fue increíble. “Luchá contra eso, la con... de tu madre”. Fue la forma que el entrenador encontró para animar a su jugador.

El show del coach de Báez

“Busca la derecha paralela”, “Es muy jugable, es que vos te decidas a jugarle. El plan de juego está perfecto”, “No le compres, que está re prendido” y “Dejá de quejarte, que ahora tenés que jugar bien”, fueron algunas de las frases que soltó Sebastián Gutiérrez a lo largo del partido. Su jugador, Sebastián Báez, lo escuchaba atentamente.

“Todas en las líneas”

Alejandro Tabilo no podía creer que las bolas jugadas por Pedro Martínez dieran en los límites de la cancha y sin fallar. “Todas en las líneas, todas”, le decía a su box.

El canchero que empapó a la prensa y una cámara

El encargado de regar la cancha en la previa del Tabilo-Martínez no calculó muy bien y terminó mojando a parte de la prensa. Además, una cámara oficial recibió agua. Tuvieron que solicitar toallas para secar la cámara.

Los Tabisex

Siete amigos llegaron con siete poleras blancas y una letra en cada una que conformara la palabra “Tabisex”. Además, lideraron los “ceachi” que buscaban motivar a Tabilo.