La influencer que rompe las redes: "El cuerpo es nuestra herramienta; hay que cuidarlo"
La influencer Coni Wilder decidió seguir su pasión: en parte, hizo a un lado la carrera que estudió y se metió de lleno en el mundo del deporte."Me gusta motivar a otros".
"Mi gusto por el deporte partió cuando tenía como 15 años. En esa época me detectaron escoliosis. Tenía como una S en la columna vertebral. El médico me dijo 'vas a tener que hacer abdominales, trabajos de espalda, etcétera, para mantener tu columna'. Y yo soy súper matea con esas cosas, así que partí al gimnasio. La primera sentadilla que hice con peso me caía hacia el lado (sonríe), porque mi columna no aguantaba".
Así fue el primer acercamiento que Coni Wilder tuvo con la actividad física. Hoy, la influencer ya suma más de 42 mil seguidores en Instagram, donde suele publicar sus rutinas de entrenamiento y escribir mensajes motivacionales para quienes se inspiran en su progreso. Fue tanta su afición por el deporte que decidió dedicarse por completo al rubro.
"Mi cabeza explota cuando me preguntan a qué me dedico (ríe). Soy abogada de profesión, pero renuncié hace como cuatro años. Hoy tengo una empresa de calzas deportivas, trabajo con mis redes sociales y creo contenido para ciertas marcas. Todavía hago algunos trámites legales por ahí, pero no es mi fuerte", asegura Coni Wilder.