ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gonzalo Fierro destroza a ex DT de Colo Colo: "Era prepotente y agrandado"

El ex futbolista albo analizó el paso de Pablo Guede en la banca alba, donde lo dirigió entre 2016 y 2018. "Nunca hubo química con él", señaló.

Actualizado a
Gonzalo Fierro destroza a ex DT de Colo Colo: "Era prepotente y agrandado"

Gonzalo Fierro criticó duramente el paso de Pablo Guede en la banca de Colo Colo. El ex futbolista recordó cuando fue dirigido por el técnico argentino, entre 2016 y 2018.

En conversación con Las Últimas Noticias, Fierro explicó que, independiente de que le haya quitado la capitanía, "nunca hubo química con él, así fue. El problema es que Guede, quien como DT era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado".

"Se lo comió el personaje, se notaba en sus decisiones. Por ejemplo, por meter a un jugador que él quería, hasta cambiaba los esquemas de juego. Con eso dejaba afuera a jugadores que podrían haberse mostrado y que hoy han demostrado en otros equipos que estaban para jugar, como Andrés Vilches, Camilo Rodríguez o el 'Topo' (Benjamín) Berríos", profundizó.

Fierro señaló que "nunca fui peleador con nadie, pero como capitán le hice ver varias cosas. Sabíamos que en todas partes había tenido problemas de relación, pero al final ya no podíamos hacer nada para que cambiara eso. Era su personaje".

Con Pablo Guede en la banca, Gonzalo Fierro jugó 32 partidos entre 2016 y 2018 en Colo Colo, donde sólo anotó un gol y dio una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?