ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Fiesta con Vargas: la polémica de Mauricio Isla en Flamengo

El lateral chileno no tiene un buen presente en su club, lo que lo ha llevado a jugar poco y estar en baja consideración por su técnico.

Actualizado a
Fiesta con Vargas: la polémica de Mauricio Isla en Flamengo

Mauricio Isla nuevamente tiene problemas en Brasil. A los rumores de traspaso de las últimas semanas, durante la noche de este domingo se le sumó una nueva polémica contra el histórico lateral nacional.

Flamengo enfrentaba al Resende por la Fecha 9 del Campeonato Carioca, partido que finalizó en un empate a dos goles y para el cual Mauricio Isla fue baja por problemas médicos.

Según el “Fla”, el chileno “presentó y relató diversos síntomas que le imposibilitaban ir al juego. Fue retirado de la delegación, reevaluado, medicado y con indicaciones para realizar ejercicios leves”.

Sin embargo, la polémica surgió a las horas después, cuando se vio al “Huaso” junto a su compatriota Eduardo Vargas en una fiesta por la noche.

El club no demoró en esclarecer la situación, afirmando que “ante la preocupación y para acreditar la buena fe del deportista, se le realizó una prueba de Covid-19, con resultado negativo”.

Aun así, el próximo martes Isla será “advertido, multado y tendrá que esclarecer los relatos vistos al departamento médico”.

Durante esta temporada, el lateral ha jugado solo 3 de los 10 partidos que ha disputado Flamengo, lo que demuestra que, para el técnico, el chileno no es la prioridad en esa posición.