ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

Entradas Superclásico Colo Colo - U de Chile: precios, cuándo comienza la venta y cómo comprarlas

El Cacique dio a conocer cómo se realizará el proceso de venta de los boletos para el duelo del domingo. Contempla tres etapas para distinto tipo de público.

Actualizado a
Entradas Superclásico Colo Colo - U de Chile: precios, cuándo comienza la venta y cómo comprarlas
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Este domingo se disputará el primer Superclásico del 2022 en el país y ya se conoce de qué forma se llevará a cabo el proceso de venta de las entradas. Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental, a partir de las 12:00 horas, y ambos elencos no llegarán en un buen momento futbolístico.

Los albos suman tres fechas del Campeonato Nacional sin victorias y, en la última jornada, cayeron por 1-0 frente a Huachipato, en Talcahuano. El elenco azul, por su parte, perdió también por 1-0 contra O'Higgins y es la segunda derrota consecutiva del cuadro que dirige Santiago Escobar.

Proceso de venta de las entradas

A través de sus cuentas en redes sociales, Colo Colo dio a conocer cómo quienes pretenden asistir al Monumental podrán adquirir las entradas. El proceso comenzará hoy martes 1 de marzo desde las 12:00 horas mediante el sistema Puntoticket. 

En primera instancia solo podrán adquirir los boletos los seguidores albos con credencial de socios de Colo Colo. A continuación, y a partir de las 12:00 horas de mañana miércoles 2 de marzo, las entradas estarán disponibles para las personas registradas como accionistas y abonados (hincha preferente) del Cacique. Por último, desde la 19 horas de este miércoles el proceso de venta de entradas se hará extensivo al público general.

Cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en medio de la pandemia del coronavirus, todas las persona interesadas en comprar entradas para asistir este domingo al Monumental deben presentar su Pase de Movilidad al momento de adquirir el boleto. Luego, este documento también les será exigido al acceder al estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?