ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONAGAS - EVERTON

Monagas - Everton: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa Libertadores

Revisa aquí el canal de televisión, el horario y dónde seguir online el minuto a minuto del partido de vuelta por la segunda ronda de Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Monagas.
 Copa Libertadores 2022.
 El jugador de Everton Lucas Di Yorio, derecha, celebra con sus companeros su gol contra Monagas durante el partido de ida de la fase dos de la Copa Libertadores disputado en el estadio Sausalito de Vin
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Everton visitará esta tarde a Monagas de Venezuela en busca de una plaza en la tercera ronda de la Copa Libertadores. Luego de la sólida victoria en el partido de ida, los de Viña del Mar buscarán ratificar el gran rendimiento que mostraron frente al cuadro venezolano e instalarse un paso más cerca de la fase de grupos.

Sigue en vivo el partido entre Monagas y Everton por Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Monagas - Everton por Libertadores?

El partido entre Everton y Monagas se disputa este martes 1 de marzo a las 19:15 horas de Chile, en el estadio Monumental de Maturín. Con una victoria o un empate, Everton se instalará en la siguiente ronda.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver Monagas - Everton por Libertadores?

Al igual que el encuentro de ida, Everton contra Monagas será transmitido por Fox Sports 1. La señal televisiva está incluida en la oferta de canales de todas las compañías de televisión por pago en el país, aunque posee un costo adicional para los usuarios que acceden a ella.

Internet: ¿Dónde puedo ver el directo online de Monagas - Everton por Libertadores?

El partido entre el el cuadro de Viña del Mar y los venezolanos podrás seguirlo a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor relato minuto a minuto del duelo, leer la crónica del partido posterior al pitazo final y conocer también las reacciones de los protagonistas más relevantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?