ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La decisión de Inzaghi sobre los chilenos de cara al Derby

Vidal y Sánchez arrancarían desde la banca para el partido de esta tarde. En el caso del tocopillano, su técnico ya había adelantado su suplencia.

Actualizado a
La decisión de Inzaghi sobre los chilenos de cara al Derby

Durante esa tarde, Inter enfrentará al Milan por las semifinales de la Copa Italia, en lo que será una nueva edición del Derby della Madonnina, en el que ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal serán parte del 11 inicial.

El entrenador “nerazzuri”, Simone Inzhagi, ya había adelantado que Alexis no sería parte de la oncena titular, tras su deslucida actuación en el empate sin goles frente al Genoa, y daría su lugar al argentino Lautaro Martínez.

Según los medios italianos, el técnico ha hecho cumplir sus palabras. A la situación del tocopillano, se suma la de Arturo Vidal, quien aparece entre los suplentes y deberá esperar su oportunidad.

Así, y según lo reportado por Tuttosport, Inter de Milán formaría con: Handanovic en el arco; Skriniar, De Vrij y Bastoni en defensa; Dumfries, Barella, Bruzovic, Calhanoglu y Perisic en el mediocampo; Dzeko y Martínez en delantera.