ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Ingresa con ligereza": críticas a Vidal y Alexis en Italia

Los hombres de la Roja actuaron en el segundo tiempo en el clásico ante el Milan. Fue un duelo discreto y ambos no lograron relevancia.

Actualizado a
"Ingresa con ligereza": críticas a Vidal y Alexis en Italia
MIGUEL MEDINAAFP

En un nuevo clásico de Lombardía en el norte de Italia, el Inter y Milan igualaron sin goles. La disputa se dio en el marco de la fase de ida de las semifinales de la Copa de Italia, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez con actividad desde el minuto 64, cuando el DT Simone Inzaghi envió a ambos chilenos al campo de juego.

La prensa local evaluó con disímiles calificativos las actuaciones de los hombres de la Roja. Inter News, por ejemplo, fue critico con Vidal, publicando que "ingresa con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición".

Sobre el cometido de Sánchez, el medio publicó que "es previsible que entre al campo con su proverbial vitalidad, igual de previsible que en un contexto gris como este derbi nadie intente seguirle. Lo suficiente para que no sea efectivo".

En tanto, Passione Inter también fustigó a Vidal: "Entra y pierde un balón con indolencia. Excelente comienzo. Después de otros 5 minutos, confirma la tendencia y le da al Milan un contragolpe sensacional con el segundo balón perdido en el segundo toque. Siempre en apuros, siempre en aprietos".

Por último, respecto de Alexis, el portal partidario del Inter comentó que "nunca logra encender la luz, toca unos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Dumfries".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?