ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Brereton se aleja de la Roja

Según la prensa inglesa, el delantero del Blackburn Rovers tiene pocas chances de jugar las últimas dos fechas de las Eliminatorias.

Actualizado a
Brereton se aleja de la Roja
GUSTAVO YAMIL/PHOTOSPORT

Malas noticias para la Roja vienen desde Inglaterra. El medio Lancashiretelegraph indicó que muy difícil que Ben Brereton Díaz juegue en la vital última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde Chile se medirá ante Brasil y Uruguay.

"Francis Cagigao ha hablado con Brereton, mientras que el técnico Martín Lasarte tiene previsto viajar a Inglaterra para reunirse con el delantero y valorar su disponibilidad para los próximos partidos, pero parece que no podrá contar con él", señaló el medio.

Todo indica que es muy difícil que el delantero se recupere a tiempo. "La fecha de regreso más probable para Brereton es el viaje a Coventry City el 2 de abril, o posiblemente incluso el encuentro en casa con Blackpool el 9 del mismo mes", reveló Lancashiretelegraph.

Brereton, figura clave en la delantera de la selección chilena, en el empate sin goles entre el Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion, jugado el 14 de febrero.