ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes - Audax Italiano

Estudiantes - Audax: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa Libertadores

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, por la segunda ronda de la Libertadores.

Actualizado a
Estudiantes - Audax: TV, horario y cómo y dónde ver la Copa Libertadores
JAVIER TORRESAFP

Luego de la clasificación de Everton ante Monagas, continúa la participación de los clubes chilenos en la Copa Libertadores 2022. Este miércoles, Audax Italiano visita La Plata, donde intentará eliminar al Estudiantes de Ricardo Zielinski, para enfrentar a los ruleteros en la tercera ronda.

Horario: ¿A qué hora es el Estudiantes - Audax Italiano por la Libertadores?

El partido entre Estudiantes y Audax Italiano se disputa este miércoles 2 de marzo, a las 21.30, en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. En el partido de ida, el equipo chileno sacó mínima ventaja, con un gol de Jorge Henríquez en Rancagua.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Estudiantes - Audax Italiano por la Libertadores?

El encuentro de Estudiantes contra Audax Italiano será transmitida por Fox Sports 1. La señal televisiva está incluida en la oferta de canales de todas las compañías de televisión por pago en el país y posee, eso sí, un costo adicional para los usuarios que acceden a ella. También se puede ver en la aplicación Star +.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo online el Estudiantes - Audax Italiano por la Libertadores?

El partido entre el cuadro itálico y los cuatro veces campeones de la Libertadores podrás seguirlo a través de AS.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo y, posteriormente, podrás leer la crónica del pleito y conocer también las reacciones de los protagonistas más relevantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?