ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

La gran promesa de Quinteros para el Superclásico ante la U

El técnico de Colo Colo habló con la ANFP, en la previa del duelo de este domingo ante Universidad de Chile.

Actualizado a
La gran promesa de Quinteros para el Superclásico ante la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, adelantó el Superclásico del domingo ante Universidad de Chile (12:00 horas), en una conversación con la ANFP. El DT prometió que el Cacique volverá jugar como en sus mejores momentos.

"Es un partido muy especial, el clásico es un partido distinto, especial para los hinchas de los dos clubes. Se vive una semana intensa, de emociones, es distinto a otros partidos. Espero, como entrenador, que el equipo pueda jugar mejor de como lo viene haciendo, que juegue como iniciamos la temporada con el partido de la Supercopa o ante Everton, después bajamos un poco el rendimiento", señaló de entrada.

"Espero jugar mejor, dar un buen espectáculo, que sea un partido lindo y emocionante para la gente y que Colo Colo pueda superar al rival futbolísticamente y en el resultado, ese es nuestro objetivo", profundizó Quinteros.

Quinteros señaló que "veo que será una semana positiva para nosotros, vamos a recuperar a algunos jugadores que el partido anterior no estuvieron, así que vamos a estar enteros y completos para ese partido, para tener más variantes y poder llegar a jugar de la manera que queremos".

Finalmente, sobre el complicado presente del equipo, el DT declaró que "hablamos siempre, más allá de los resultados positivos o no. Con los jugadores hacemos énfasis en los detalles y las acciones del partido con videos y demás. Hablamos en general de lo que sucedió en el partido, de lo que tenemos que mejorar y lo que debemos mantener como grupo".