ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estudiantes EST
2
Agustín Rogel 45',Leandro Díaz 83'
Finalizado

Estudiantes 2, Audax Italiano 0, Copa Libertadores: goles, resumen y resultado

Actualizado a
Estudiantes 2, Audax Italiano 0, Copa Libertadores: goles, resumen y resultado

¡TERMINÓ EL PARTIDO! Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Audax Italiano y se instaló en la fase 3 de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Ronald Fuentes aguantó bien durante el partido, pero no pudo mantener la ventaja que logró en Rancagua. El próximo rival de los argentinos será Everton de Viña, ante quien buscarán un lugar en la fase de grupos del certamen.

as.com
84'

¡GOL DE ESTUDIANTES! Gran córner de Castro que pilla mal parada a la defensa audina. Díaz, que estaba atento a la jugada, alcanza a meter el pie derecho para poner el 2-0 para los argentinos.

as.com
81'

Ingresa Contreras en Audax. Sale Henríquez.

as.com
78'

Lateral defensivo para Audax.

as.com
77'

Sale Zuqui y entra Deossa en Estudiantes.

as.com
71'

Tiro libre en campo contrario para Estudiantes.

as.com
69'

PALO PARA ESTUDIANTES. Gran jugada asociada por la izquierda que termina con un bombazo de Zapiola en el travesaño audino. Se salvó Audax.

as.com
68'

Córner para Audax.

as.com
67'

Cambio en Audax: sale Palacios y entra Álvarez.

as.com
65'

Dos cambios en Estudiantes: salen Del Petre y Pellegrini, entran Castro y Zapiola.

as.com
56'

Córner para Estudiantes.

as.com
50'

GOL ANULADO PARA ESTUDIANTES. Mauro Boselli ponía el 2-0 tras un rebote de Muñoz, pero estaba en posición de adelanto cuando salió el centro desde la derecha.

as.com

Comienza el segundo tiempo. 1-0 Estudiantes buscará mantenerse arriba.

as.com

Terminó el primer tiempo. Los locales lograron la ventaja en los últimos minutos tras un gran cabezazo de Agustín Rogel y empatan el global 1-1.

as.com
48'

Otra llegada para Estudiantes. Gran jugada por derecha que la defensa audina rechaza. El balón le cae a Emanuel Mas, quien remata de afuera y hace volar a Muñoz.

as.com
as.com
45'

¡GOL DE ESTUDIANTES! Tras el corner para los pincharrata, Rogel gana un gran cabezazo y la manda al fondo de las redes.

as.com
44'

¡CLARÍSIMA PARA ESTUDIANTES! Boselli define y Muñoz achica muy bien mandándola al corner.

as.com
44'

Lateral defensivo para Audax.

as.com
44'

Corner para Estudiantes.

as.com
42'

Tarjeta para Sepúlveda por pelotazo tras cobro para Estudiantes.

as.com
40'

Tiro de esquina para Estudiantes.

as.com
36'

Tiro de esquina para los locales.

as.com
34'

Remate desde lejos de Estigarribia. El balón se va desviado.

as.com
32'

Otra anticipación de Muñoz. Tras un pase con ventaja del equipo argentino, el meta sale rápidamente a quedarse con el balón en el sector izquierdo del área. Hasta ahora gran partido del arquero itálico.

as.com
31'

¡Llegada de Estudiantes! Tijera desde el punto penal que Muñoz atenaza con mucha seguridad.

as.com
as.com
29'

¡Nuevamente muy atento Muñoz! Tras el corner audino, la pelota quedaba corta en el retroceso, pero el meta itálico muy atento al juego la revienta cerca de la mitad de cancha.

as.com
28'

Corner para Audax.

as.com
27'

Clara llegada de Estudiantes luego de un centro desde la derecha. De todas formas la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

as.com
23'

Peligroso pelotazo de Estudiantes que Joaquín Muñoz saca con la cabeza y choca con Díaz a la entrada del área. Buena acción del meta, atento a la jugada. Tiro libre para Audax.

as.com
21'

Tiro libre en propio campo para Estudiantes tras mano de Audax.

as.com
21'

Lateral ofensivo para Audax.

as.com
20'

Lateral defensivo para Audax.

as.com
19'

Servido el tiro libre, Estudiantes comete falta en ataque. Tiro libre para Audax.

as.com
18'

Tiro libre para Estudiantes en tres cuartos de cancha.

as.com
17'

Lateral ofensivo para Estudiante.

as.com
16'

Tarjeta para Rodríguez. Cuando Audax se venía con un nuevo contragolpe, el volante argentino no tuvo más remedio que cortar la jugada.

as.com
16'

Corner para los locales.

as.com
15'

Luego del primer cuarto de hora las más claras han sido para Audax. El equipo argentino no ha podido contraarrestar los movimientos veloces del equipo audino.

as.com
13'

Tiro libre para Audax cerca del área.

as.com
12'

Lateral ofensivo para Audax.

as.com
11'

Falta contra Lautaro Palacios en campo audino.

as.com
9'

El balón lo tiene más Estudiantes, pero Audax está rápido en sus movimientos y contragolpes. Por ahora las llegadas más claras son para los verdes.

as.com
8'

¡Segunda llegada clara de Audax! Buena jugada por la izquierda que Estigarribia culmina con un zurdazo cruzado. El balón se fue ancho.

as.com
5'

¡La primera llegada de Audax! Tras una desconcentración del fondo argentino, Lautaro Palacios se va solo y casi pone el 1-0 para los itálicos. De todas maneras, el balón se fue por sobre el travesaño.

as.com

¡Enérgico comienzo de Estudiantes! El equipo argentino presiona alto en los primeros minutos.

as.com

¡Comenzó el partido! Estudiantes de la Plata y Audax ya juegan por el paso a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

as.com

¡Formación confirmada de Audax! Estos son los once elegidos por Ronald Fuentes para buscar la clasificación en Argentina.

as.com

¡Formación confirmada del conjunto pincharrata! Así saldrá Estudiantes a la cancha del Estadio Uno para enfrentar al equipo chileno.

as.com

Por su parte Audax Italiano no pudo superar a Deoportes Antofagasta y cayó derrotado por un contundente 3-0. Con ese resultado, los itálicos se ubican como exclusivos colistas del Campeonato Nacional, con sólo un punto producto del empate que rescató ante Colo Colo.

as.com

Luego de la derrota en Rancagua, Estudiantes se repuso y logró una victoria 3-2 frente a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha y se encumbró como líder del grupo B de la Primera División de Argentina.

as.com

En el partido de ida, los audinos se impusieron con un ajustado marcador de 1-0 en un partido que, además de muy parejo, contó con tres expulsados en los últimos 15 minutos: Fernández y Torres en Audax y Marinelli en Estudiantes. Hoy el equipo itálico buscará mantener esa ventaja y meterse en la fase 3 del torneo continental.

as.com

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Hoy estaremos con el relato online del partido entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, válido por la revancha de la Fase 2 de la edición 2022 de Copa Libertadores de América.

as.com

¡Bienvenidos amigos y amigas de As.com! Hoy estaremos con el relato online, minuto a minuto del partido entre del partido entre Estudiantes de La Plata y Audax Italiano, válido por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores de América que se jugará hoy en el Estadio Uno a partir de las 21:30 horas.