ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

"Ganar en el Monumental es la gran deuda que tengo en la U"

Felipe Seymour, quien triunfó en el recinto de Pedrero con O'Higgins y Unión, señaló que le falta hacer lo propio con la camiseta del Romántico Viajero.

Actualizado a
"Ganar en el Monumental es la gran deuda que tengo en la U"

Este jueves se realizó la tradicional conferencia de prensa previa al Superclásico, que contó con el capitán de la U, Felipe Seymour, y con quien porta la jineta en Colo Colo, el defensor Gabriel Suazo. El próximo domingo se jugará el Superclásico y el histórico volante azul hizo una importante confesión: "Mi gran deuda pendiente con la U es ganar en el Monumental. Sé que lo logré con O'Higgins y Unión Española. Es una de las deudas de mi carrera".

Además, se refirió a la racha negativa que ya se extiende por más de 20 años en el recinto de Pedrero: "Nosotros lo vemos como una motivación. Es un partido lindo para jugar, sabemos lo que significa, lo que ha pasado en años anteriores. Hoy en el camarín lo vemos como un estímulo. Tenemos muchas ganas de ir a jugar el domingo".

Otras frases de Seymour

Juveniles de la U que podrían jugar: "Te podría hablar desde mi experiencia personal. Son partidos distintos, porque conlleva algo extrafutbolístico. Son partidos que no olvidas nunca más. Te ayudan a crecer, a madurar. Darío Osorio, por ejemplo, tuvo la oportunidad de jugar un Torneo de Verano. Son jugadores que veo en el día a día y creo que están preparados".

¿Cambiará la mentalidad del equipo si ganan el Superclásico?: "La mentalidad es la misma desde el primer día, independiente de los resultados. Tuvimos dos resultados positivos las primeras fechas, lamentablemente en las últimas no, pero tenemos un objetivo en común que obviamente es ambicioso. La mentalidad es y seguirá siendo la misma desde el primer día."