ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas explica la noche de fiesta con Isla: "No sabía lo que estaba pasando con su club"

El ariete nacional dio su versión de los hechos respecto a la polémica que tiene complicado a su compañero de selección, Mauricio Isla, en el Flamengo.

Actualizado a
Vargas explica la noche de fiesta con Isla: "No sabía lo que estaba pasando con su club"

Eduardo Vargas se refirió en conferencia de prensa a la polémica entre su compañero y amigo, Mauricio Isla y Flamengo. El delantero nacional expresó su versión de los hechos, asegurando que "no sabía lo que estaba pasando él con su club".

La polémica se desató hace unos días, cuando Mauricio Isla subió fotos a sus redes sociales pasando la noche en un bar junto a su novia y el delantero del Atlético Mineiro. El problema era que el lateral había sido descartado para el último duelo de su equipo tras presentar síntomas gripales. Las fotos, claro, no le causaron gracia a Flamengo.

Por eso, Vargas dio su versión del suceso. "Estaba en mi día libre y como soy muy amigo de Mauricio, él estaba con su novia y me invitó a un bar, fui y estuvimos ahí", comenzó. "Para él significó cosas malas, pero la verdad es que no sé, son problemas de ellos", continuó.

El Flamengo decidió castigar al lateral derecho chileno con una multa económica y la exclusión del partido de este domingo, ante Vasco da Gama, válido por el Campeonato Carioca.

No obstante, el futuro del bicampeón de América no es claro, ya que luego de la noche junto a Vargas, varios han sido los que piden su salida del club. Un grupo de hinchas, incluso, se empezaron una campaña para sacarlo del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?