ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aumenta la tensión entre Blackburn y la Roja por Ben Brereton

Chile tiene decidido citar al delantero, quien se encuentra lesionado. Su club se planta. “El peor de los casos es que si no está realmente en forma, irá a Chile y se lesiona de nuevo”.

Actualizado a

A días que la selección chilena entregue la nómina para los duelos decisivos frente a Brasil y Uruguay, las relaciones con el Blackburn Rovers para contar con el lesionado Ben Brereton están en un punto de tensión.

Así quedó claro en las palabras del técnico del cuadro inglés, Tony Mowbray, quien comentó los últimos avances sobre la condición del ariete nacional. “Ayer tuvo su primer día en la cancha, pero aún se sentía con un poco de incomodidad. Estamos en contacto con la Federación de Fútbol de Chile”.

Del otro lado, Chile tiene decidido citar a Brereton y evaluar en el país si está en condiciones de jugar. “Querían que Ben se fuera unos días antes para echarle un vistazo, para ver qué tan avanzado estaba”.

Sin embargo, el escenario cambió. “Le darán unos días más aquí en Inglaterra en lugar de ir a Chile, y si no está listo para el 21 de marzo, estoy seguro de que Ben les informará que no se siente capaz de jugar”.

El peor de los casos es que si no está realmente en forma, irá a Chile y se lesiona de nuevo. Eso es algo que no podemos permitir que suceda”, profundizó el estratega inglés, quien no quiere seguir sufriendo con la lesión de Big Ben.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?