ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La última decisión que tomó Brereton: en la Roja están alerta

El delantero "se dañó algunos ligamentos del tobillo", según informó el entrenador de Blackburn en los últimos días. El jugador viajó a una clínica especializada.

Actualizado a
La última decisión que tomó Brereton: en la Roja están alerta

Hay expectación por el estado físico de Ben Brereton. En Inglaterra y especialmente, en la Roja. La escuadra de Martín Lasarte disputará las últimas dos fechas de Eliminatorias y necesita contar con una de sus figuras. El delantero trabaja en su recuperación.

Según informó ADN, Brereton viajó a Dubai, en Emiratos Árabes, para tratarse en una clínica especializada, que acelera el proceso en este tipo de lesiones.

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, afirmó en las última horas que el futbolista "se dañó algunos ligamentos del tobillo, por lo que no lo veremos por un tiempo. ¿Serán cuatro, seis, ocho o diez semanas? No lo sé".

De acuerdo a la mencionada publicación, Brereton volverá a Inglaterra este domingo 27 de febrero. La idea del club es tenerlo pronto. Y en Quilín están alerta, de cara a los partidos contra Brasil y Uruguay en el camino hacia Qatar 2022.