ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La postura de Atlético Mineiro por el futuro de Eduardo Vargas

El delantero nacional termina contrato con el “Galo” en diciembre y hace algunas semanas se puso en entredicho su renovación.

Actualizado a
La postura de Atlético Mineiro por el futuro de Eduardo Vargas
P. Souza

Prolongando su buen momento, Atlético Mineiro comenzó este 2022 sumando un título más luego de vencer hace 19 a Flamengo en la final de la Supercopa de Brasil. El conjunto de Belo Horizonte ya venía de ganar tres títulos locales el año anterior y este año apuntan a dar el gran salto en la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, mucho se ha especulado respecto de la conformación del plantel y algunos jugadores que terminan contrato. Es más, hace algunas semanas, la prensa brasilera especulaba con una posible salida de Eduardo Vargas y mientras algunos señalaban que podía salir en el corto plazo, otros apuntaban a que no se renovaría su contrato. A pesar de esto, el propio futbolista confesaba que deseaba seguir.

El chileno finaliza su vínculo contractual con Atlético en diciembre de este año y, según pudo averiguar AS Chile, la dirigencia del club ya se ha contactado con la agencia que representa al delantero para coordinar una serie de reuniones y evaluar una renovación.

Vargas, jugando como extremo, lo ha hecho realmente bien y eso tiene contento tanto a la plana mayor del club como el nuevo cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed. Si bien a esta altura de la temporada nada es definitivo, desde el Mineiro descartan a AS que el atacante vaya a salir en el corto plazo y que la primera intención es que continúe en el “Galo”.

De esta forma, “Turboman” empieza a dar vuelta la página a un magro inicio de año, donde se lesionó en el partido de Chile con Argentina, algo que le costó semanas de recuperación, reapareciendo heroicamente en el partido contra Flamengo, donde asistió a Hulk para el empate parcial de un partido que se le complicaba a Atlético y que terminó con el primer título de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?