ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas define su futuro

El goleador definió cuáles son sus intenciones en el futuro cercano considerando que su contrato con Atlético Mineiro termina a finales de 2022.

Actualizado a
Vargas define su futuro

Eduardo Vargas definió sus intenciones para cuando termine su contrato con Atlético Mineiro a finales de 2022: quiere renovar en su actual club, por lo que las ilusiones de Universidad de Chile para el retorno del campeón de Sudamericana tendrán que esperar.

A pesar de no ser titular indiscutido, 'Turbomán' ha tenido una gran estadía en el 'Galo', marcando goles importantes para todos los títulos conseguidos por su equipo el último año. La temporada grupal fue fantástica ya que el Mineiro lo ganó todo: el Brasileirao, la Copa de Brasil y, la más reciente, la Supercopa de Brasil.

Por lo mismo, en conversación con La Tercera, el director Rodrigo Caetano definió al segundo goleador histórico de la Roja como "un jugador esencial", agregando que "veremos los tiempos para conversar acerca de su renovación".

En ese sentido, el mismo Vargas se refirió a la posible extensión del vínculo con el cuadro brasileño, asegurando que "no hemos hablado mucho con Rodrigo, pero sí me gustaría renovar, estar acá. Estoy contento, muy feliz y vamos a ver día a día".

Dicho esto, las ilusiones de la U para el retorno de uno de sus hijos pródigos tendrá que esperar. De darse la renovación por un año, el mejor jugador de la Copa Sudamericana 2011 quedaría con su pase libre recién a los 34 años, en 2023. Lo cierto es que por ahora las intenciones de renovar están.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?