ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Bordigoni y Flores se quedan con el Hyundai WOLF Pádel de noviembre

Tres set y una tremenda batalla, fueron las necesarias para que Bordigoni y Flores, pudieran superar a Claudia Mateo y Pia Larenas, en la final de la categoría mayor del pádel femenino en el Hyundai Wolf Pádel.

Actualizado a
Foto: Óscar Muñoz Badilla

Ale Bordigoni y Pamela Flores se coronaron como las vencedoras del Hyundai WOLF pádel de noviembre, tras superar en una reñida final a Pía Larena y Claudia Mateo, en una fecha marcada por la inesperada lluvia del sábado e intenso calor de domingo.

Las vencedoras tuvieron que sortear un duro cuadro que las llevó a exigirse al máximo para alcanzar la gloria, pues en el último duelo sufrieron más de la cuenta para superar al binomio Larena-Mateo, duelo transmitido en vivo por el Facebook Fan Page de As.com.

El juego final estuvo marcado por el buen nivel de las finalistas: Mateo destacando por su potencia en el ataque, aprovechando cada pelota flotada o globos cortos que le quedaron, para reventar la pelota en el smash y traerla de vuelta; mientras que Larenas, provocando problemas en el paralelo a una Pame Flores, por momentos muy estática y que no lograba resolver la presión.

De igual forma, Ale y Pame se sobrepusieron y se quedaron con la primera manga por 6-3, mostrando una regularidad notoria, que a la larga sería el atributo diferenciador en el partido. La segunda manga, eso sí, sería de Mateo y Larenas, también por 6-3, quienes subieron su nivel y lograron mantener la cabeza fría para forzar a un tercer y definitivo set.

El tercer set se definió en el séptimo game, donde estando 3-4 con Larenas al saque, sería el momento para que Pame Flores y Ale Bordigoni, lograran provocar el quiebre que les permitiría sacar para quedarse con el partido y finalmente alzarse como las campeonas de la fecha de noviembre del Hyundai WOLF pádel 2022.

Puedes revivir la final de la categoría femenina en el Youtube WOLF PÁDEL haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/3X2i4LH

Ampliar