ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol femenino

Carla Guerrero ingresó al Paseo de la Fama del fútbol chileno

La ‘Jefa’ fue galardonada este lunes con su estrella. ¿La razón? Es la jugadora con más Torneos Nacionales de Primera División.

Actualizado a
Carla Guerrero ingresó al Paseo de la Fama del fútbol chileno

Este lunes fue un día especial para Carla Guerrero y también para el fútbol femenino. La histórica defensora de la Roja y Universidad de Chile recibió su estrella en el Paseo de la Fama del fútbol chileno, donde figuran los jugadores más destacados de la historia del balompié nacional.

La ‘Jefa’ es la futbolista con más títulos nacionales de Primera División, con 15. Además, si se contabilizan sus Copas Chile y las Copas de Campeonas, su palmarés asciende a 19. Un registro increíble para cualquiera, que se remarcó en la instancia, donde estuvo el director ejecutivo del cuadro azul, Cristian Aubert, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“Estoy muy contenta por el reconocimiento, aunque diga Carla Guerrero, esto es para todas las futbolistas que día a día luchamos para que el fútbol femenino crezca. Ojalá sigamos teniendo el apoyo de la ANFP, que ha sido súper bueno, y que los clubes apoyen. Muchas gracias”, declaró la zaguera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?