ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

“Consigue una chica...”: el mensaje de Jullien Ramírez en Instagram

La futbolista chilena-canadiense colgó dos fotos en la red social con un particular texto. La publicación se llenó de reacciones y comentarios.

Actualizado a
“Consigue una chica...”: el mensaje de Jullien Ramírez en Instagram

Jullien Ramírez, futbolista chilena-canadiense que actualmente milita en el MFA Zalgiris de Lituania, se ha transformado en una verdadera celebridad en el último tiempo.

La jugadora de 24 años ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de jugar en Colo Colo y la Roja. En Instagram, en tanto, ya suma más de 168 mil seguidores. La mayoría, obviamente, de Chile.

Jullien Ramírez, eso sí, ha debido lidiar con comentarios poco afortunados en las redes sociales, pero ella misma ha salido a responder en más de una oportunidad.

Este miércoles, la canadiense-chilena dio que hablar tras publicar en Instagram dos fotos: una jugando fútbol y otra en en bikini en una paradisiaca playa de Tailandia. Las imágenes fueron acompañadas con un particular texto: “Consigue una chica que pueda hacer ambas cosas”.

La publicación, como era de esperar, tuvo varias reacciones y generó varias interpretaciones. Hasta este jueves al mediodía, ya suma más de 21.800 likes y 300 comentarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?