ENTREVISTA AS

“El deporte me sacó de muchos problemas... En vez de ir al psiquiatra, empecé a jugar pádel”

“A mi hija le carga el pádel, prefiere el fútbol y es hincha de Colo Colo por su papá... Él era un seco, pero...”, señaló.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y 500K de suscriptores en YouTube, Pamela Díaz es un fenómeno en redes sociales. Con su programa ‘Sin Editar’, la comunicadora ha logrando encantar a la audiencia destacando su simpatía y espontaneidad frente a las cámaras.

En paralelo a su proyecto audiovisual, la ‘Fiera’ ha incursionado en la práctica profesional del pádel, donde destaca como un rostro influyente del deporte en el país, incluso, con su propia línea de palas. “Con el deporte dije esto es lo mío. Me sacó de muchos problemas y, en vez de ir al psiquiatra, dije ‘voy a ir a jugar pádel’”, señaló Díaz en dialogo con AS, tras un evento de Juega En Línea.

- ¿Cómo nace su pasión por el pádel?

- Fue un tema. Yo cuando era chica hacía todos los deportes, pero todos mal. Jugaba vóley, pero me ponían solo para el saque porque era bruta. Después jugaba de pívot en básquet, pero más o menos. Ahora con el pádel dije ‘voy a empezar a jugar algo que me apasione y me empezó a apasionar’.

- Si tuviera que quedarse con un deporte. ¿Sería el pádel?

- Lejos, lejos... y el amor, hacer el amor (risas).

- Junto a su programa, también ha tenido una reciente participación en el reality “Tierra Brava”. ¿Cómo equilibra su trabajo diario con la práctica deportiva?

- Yo vivo la vida tan bacán, te juro. Hay días donde me pongo idiota y no quiero hacer nada, pero tengo que hacerlo igual porque me obliga mi equipo. Es como que estoy cansada, pero no lo estoy. No he parado desde el reality y también es un cansancio estar más de dos meses. Yo fui a trabajar más allá de lo que me vieron, porque yo me tomo las cosas muy en serio. Digo ‘quiero ser la mejor en esto’ y lo soy. Todo lo que me ha pasado es porque lo quiero, porque me gusta e insisto. Amo la vida y me gusta trabajar con gente que son secos y si no sirvo para esto, busco otra cosa.

Pamela Díaz: “A Trini Neira le gusta el fútbol y Colo Colo por su papá (Manuel Neira)”

- Antes de hablar con usted, entrevistamos a su hija, Trinidad Neira. Ella mencionó que es fanática del fútbol, pero odia el pádel...

- Sí, le carga.

- Además confesó que era fanática de Colo Colo...

- Obvio, por el papá (Manuel Neira). Tiene hasta el tatuaje ‘13′, no sé si es bueno o malo pero (risas)... Él era un seco, como futbolista era bueno, pero se cagó la carrera solo.

- Junto a su vida deportiva, su hija se refirió a que son muy unidas y se siente muy orgullosa de cada logro que usted consigue. ¿Qué le parece esa reflexión?

- Nosotras somos muy ‘partners’ en todo, a veces peleamos, no nos hablamos, no nos pescamos a veces. Pero cuando nos necesitamos, estamos. Hoy en día, la Trini también es rostro de ‘Juega en Línea’, le ha ido muy bien, mejor que a mí a veces. Está entrando en este ambiente que es medio especial, si no les gusta algo te hacen mierda en un segundo, entonces no sé si todas las personas están preparadas para hablar como estoy hablando yo y que no les afecte. A la Trini le ha costado, ella a veces me dice ‘no soy como tú, soy más sensible’. Y bueno, es parte de. ‘Ser hija de’ tiene cosas buenas y malas.

Lo más visto

Más noticias