DEPORTE FEMENINO

El matrimonio del momento en el deporte chileno: “One love forever”

Los dos dos son históricos del deporte nacional y sellaron su amor en una íntima celebración en la playa.

El matrimonio del momento en el deporte chileno: “One love forever”
Cristian Salas
Editor y jefe de redes sociales de Diario AS Chile. Máster en Social Media: Gestión y Estrategia (Universitat Oberta de Catalunya). Periodista y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica de la Santísima Concepción).
Actualizado a

Hace unos días, Su Helen Galaz y Marcela Pérez, dos destacadas futbolistas chilenas, contrajeron matrimonio y las imágenes revolucionaron las redes, generando miles de likes y comentarios positivos.

En las últimas horas ocurrió algo similar con Tristán Aicardi y Jessica Anderson, dos de los surfistas más importantes en la historia del país. Los dos integrantes del Team Chile sellaron una larga relación con una íntima celebración en la playa.

Noticias relacionadas

“One love forever”, escribió Anderson en su cuenta de Instagram tras compartir una fotografría del momento. Las reacciones y los comentarios no tardaron en llegar.

“Epic felicidades”, escribió Cristian Merello, otro de los grandes del surf nacional. Trinidad Segura, quien también practica la misma disciplina, reaccionó con varios emojis de corazones.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Deporte Femenino