El nuevo desafío de un recordado goleador del fútbol chileno y de la U: “Estoy contento”
Marco Olea fue presentado como nuevo DT del equipo femenino de Universidad de Concepción, club donde también jugó.


Marco Olea tiene un nuevo desafío. El ex goleador chileno asumió como entrenador del equipo femenino de Universidad de Concepción.
“Con mucha felicidad y optimismo, anunciamos al nuevo entrenador de UdeC Femenino, quien asume el desafío de liderar la conducción técnica del Primer Equipo”, fue parte del anuncio del club.
“Estoy contento de llegar a la Universidad de Concepción, un club que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y ahora de poder aportar como técnico del fútbol femenino”, señaló en las redes oficiales del club penquista.
En 2003, Olea marcó 16 goles en 36 partidos con la UdeC. “Su historia con nuestros colores continúa, ahora desde la banca. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa, profe!“, añadió el conjunto de Concepción.
Olea llega al ‘Campanil’ para asumir el cargo que dejó Marcelo Saavedra. En la fecha pasada, Bastián Straussmann y Carlos Contardo dirigieron de forma interina ante Huachipato.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos