DEPORTE FEMENINO

TVN dio un adelanto de la teleserie de Colo Colo Femenino y el plantel reaccionó así

Por redes sociales se conoció el tono de la producción grabada en el Monumental: “Es algo que no nos representa”.

TVN dio un adelanto de la teleserie de Colo Colo Femenino y el plantel reaccionó así
Pablo Ortega
Redactor de Fútbol Nacional e Internacional - Columnista
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Inicialmente, la alianza entre Colo Colo y TVN para la realización de una teleserie vertical, centrada en el plantel femenino del Cacique, fue vista con buenos ojos por las albas. Sin embargo, hoy la situación es muy distinta, pues se conoció un adelanto de la trama de la producción con grabaciones en el estadio Monumental, e incomodó a las futbolistas.

La teleserie posee como uno de los ejes una historia de amor entre una futbolista del plantel y un DT. Michelle Acevedo, zaguera de Colo Colo, cuestionó fuertemente la producción de TVN, revelando también el sentir de las jugadoras.

"Como plantel no teníamos idea de la trama, siempre creímos que se trataba del gran trabajo que hemos hecho durante todos estos años, tanto dentro como fuera de la cancha, que ha sido un avance abismal", sostuvo Acevedo.

“En lo personal, es algo que no nos representa. Siempre pensamos que era algo futbolístico y esperamos que se aclare pronto lo que se divulgó en redes sociales. Creemos que como club se va a resolver”, agregó la futbolista del Cacique.

También, Acevedo aseguró que “es una falta de respeto a nuestro trabajo, porque se le quita el título a algo que hemos hecho y nos ha costado tanto dentro como fuera de la cancha. Siento que este tipo de enlace con TVN podría ser algo súper bacán para visibilizar el fútbol femenino de la manera que lo hemos hecho todos estos años y sería importante que se aclare luego el tema”.

Noticias relacionadas

“Por nuestra parte, rechazamos totalmente el tipo de contenido que se divulgó en redes sociales y esperamos que sea en base a lo que hemos hecho en conjunto, que se vean reflejados nuestros resultados”, añadió finalmente la jugadora del Cacique.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Deporte Femenino